Nuevo mundo.

Que Internet lo está revolucionando todo, y no sólo la literatura, no es nada nuevo. Ser escritor o escritora hoy en día es una labor, profesión, pasión, entretenimiento o como queráis llamarlo, que no se parece en nada a lo que era hace sólo veinte años atrás.

No es nuevo tampoco publicar una novela en capítulos semanales o mensuales. Y hacerlo exclusivamente en un blog o a través de listas de correo privadas, tampoco. Así que con este proyecto no pretendo enseñar nada a nadie, ni siquiera anunciar nada nuevo. Sólo crear una historia inédita para todos los que quieran leerla, de forma libre y sin condiciones.

La peculiaridad de este proyecto es que es en sí mismo dos proyectos en uno. Por un lado, la escritura de una nueva aventura, entregándoos cada capítulo según vaya teniéndolo listo,y no haceros esperar así a que toda la novellete esté terminada. Y por otro, apostar por un nuevo formato de creación de contenido llamado Steemit. Una nueva red social en la que se apuesta por contenido original y de calidad a cambio de recompensas económicas.

No voy a extenderme aquí sobre lo que es Steemit y el Steem (su criptomoneda) ya que eso conllevaría numerosos artículos. Pero sí os animo a que investiguéis y le peguéis un vistazo, e incluso os invito a formar parte de ella. Personalmente creo que es una plataforma de lo más interesante.

Respecto a la historia, “Nuevo mundo” no es el título final, sino el que utilizaré de momento. Estará escrita en primera persona y narrará las experiencias del protagonista a través de sus sentidos y su mente, tras unos extraños sucesos que le llevarán a tener que descubrirse a sí mismo mientras lucha por entender lo que está sucediendo.

Iré actualizando esta entrada con los links a cada uno de los capítulos, que irán apareciendo aquí abajo.

Espero que os guste y la disfrutéis.

 

ÍNDICE

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s