Reset

Reset es una novela difícil de clasificar. Para buscarla en una librería deberías de hacerlo en la sección de ciencia ficción, sin embargo no encaja exactamente en ese género. Reset es una novela que da una visión muy particular del mundo, y lanza, a través de sus personajes, mensajes de alerta sobre el camino que el ser humano está tomando en los últimos años. Algunos pensarán que es una visión muy pesimista de la vida, otros dirán que no es pesimista sino realista, y habrá quien incluso diga que es una intrigante novela de aventuras, llena de misterios y rompecabezas que resolver. Pero la intención final de este libro no es otra que entretener al lector y darle la oportunidad de evadirse por unos momentos de la pesada realidad. Darle un poco la vuelta a las cosas, plantear nuevos puntos de vista y tratar de que el viaje sea lo más estimulante y emocionante posible.

Reset, la novela

Consíguela ya por sólo 1,65 € lo que cuesta un café. Con la diferencia de que un café sólo lo disfrutas durante diez minutos y un libro es toda una aventura.

Está disponible en formato epub (e-reader), mobi (kindle) o pdf. Puedes comprarla en dos simples clicks.

Consigue la novela ahora!

Si eres un romántico o romántica del papel, puedes conseguir la novela impresa en este enlace.

Os invito a descubrir esta historia, sus personajes y sus secretos. A continuación publicaré un número suficiente de capítulos como para que el lector pueda decidir si quiere seguir adelante con la aventura o no. Pero os puedo prometer que no dejará a nadie indiferente. ¿Tienes ganas de descubrir una historia diferente? Aquí tienes la oportunidad de hacerlo.

Capitulo 1

Que disfrutes de la lectura.

Un pensamiento en “Reset

  1. Pingback: Bienvenidos al Abismo crátilo | El abismo crátilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s